Daniela Darcourt cancela 'live' y anuncia especial para San Valentín

La salsera Daniela Darcourt tenía preparado como cada día para sus fans una transmisión en vivo,pero por motivos de "fuerza mayor" tuvo que cancelarla, y anunció sorpresas por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt tiene una sección de entrevistas con amigos.
Daniela Darcourt tiene una sección de entrevistas con amigos.Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Daniela Darcourt está dando la hora, pese a la pandemia por el coronavirus, ella ha sabido darle la vuelta y seguir surgiendo en el mundo de la música.

Pero, la salsera preocupó a sus fans al cancelar un 'live' que tenía preparado, aunque descartó que se deba por motivos de salud, y anunció un especial por el "Día de San Valentín".

La intérprete de "Con mi amiga" ha estado realizando otros proyectos dirigidos a sus fans, como lo son sus entrevistas con amigos/as. Este consta de hacer una transmisión en vivo con algunas de las personas más cercanas para ella y mostrarse tal y como son fuera del escenario.

Sin embargo, el último que estaba preparando no salió como ella lo esperaba y tuvo que cancelar. Aunque para contentar a sus fans de no verla, les compartió un fragmento de los que fue su concierto adelantado junto a Farik Grippa por el "Día del amor y la amistad".

"Hola mi gente, ¿cómo están? Buenas noches. Quiero contarles que hoy por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer el life, pero mañana los espero, mañana yo les cuento con quien me tocaría, y los voy a extrañar", expresó Daniela Darcourt.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...