Daniela Darcourt cancela 'live' y anuncia especial para San Valentín

La salsera Daniela Darcourt tenía preparado como cada día para sus fans una transmisión en vivo,pero por motivos de "fuerza mayor" tuvo que cancelarla, y anunció sorpresas por San Valentín.

Daniela Darcourt tiene una sección de entrevistas con amigos.

Daniela Darcourt tiene una sección de entrevistas con amigos.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La cantante peruana Daniela Darcourt está dando la hora, pese a la pandemia por el coronavirus, ella ha sabido darle la vuelta y seguir surgiendo en el mundo de la música.

Pero, la salsera preocupó a sus fans al cancelar un 'live' que tenía preparado, aunque descartó que se deba por motivos de salud, y anunció un especial por el "Día de San Valentín".

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela que le costó dejar Son Tentación: "Casi, casi 2 meses y medio"

La intérprete de "Con mi amiga" ha estado realizando otros proyectos dirigidos a sus fans, como lo son sus entrevistas con amigos/as. Este consta de hacer una transmisión en vivo con algunas de las personas más cercanas para ella y mostrarse tal y como son fuera del escenario.

Sin embargo, el último que estaba preparando no salió como ella lo esperaba y tuvo que cancelar. Aunque para contentar a sus fans de no verla, les compartió un fragmento de los que fue su concierto adelantado junto a Farik Grippa por el "Día del amor y la amistad".

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

"Hola mi gente, ¿cómo están? Buenas noches. Quiero contarles que hoy por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer el life, pero mañana los espero, mañana yo les cuento con quien me tocaría, y los voy a extrañar", expresó Daniela Darcourt.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Daniela Darcourt y Cielo Torres encantan al interpretar "Costumbres" en el Reventonazo

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales