Alvaro Rod se alista para grabar con artistas internacionales [VIDEO]

Joven talento peruano, es el cantante con mayor proyección internacional y lanza en redes sociales su tema 'Somos dos' en versión balada junto a Farik Grippa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alvaro Rod lanza el tema "Somos dos" con Farik Grippa
Alvaro Rod lanza el tema "Somos dos" con Farik Grippa

A pesar de la pandemia que afectó a la industria musical, el joven talento Alvaro Rod contó que siguió realizando canciones y este viernes 12 de febrero estrenará en las redes sociales la versión en balada de "Somos dos", que grabó junto a Farik Grippa.

LEER MÁS: Ricky Martin se vuelve viral con cambio de look

"Hace cuatro meses sacamos este tema en salsa y tuvo bastante aceptación, porque sonó en todas las radios, así que era necesario hacer una versión en balada, un género que me gusta muchísimo y me siento cómodo, así que confíamos que gustará al público porque es buena y en realidad nos costó muchísimo por la pandemia", indicó el músico que ha sido considerado por radio Ritmo Romántica como el mejor baladista peruano del 2020.

Agregó que "Somos dos" también se hizo popular por la historia de amor entre Maju Mantilla y el colombiano George Slebi en la telenovela "Te volveré a encontrar". En la actualidad, los fans  pueden pedir la canción en  la radio de baladas Ritmo Romántica y así volverla la top del 2021.

Además, Rod señaló que seguirá incursionando a la par con la salsa y balada, ya que sus seguidores le piden ambos géneros y las radios peruanas también lo están apoyando.

CAMINO DE ÉXITO

"El 2020 fue un año positivo, en medio de todo lo que nos tocó vivir, porque estuve como coach vocal de muchos artistas; por ejemplo, Bembe, Amy Gutiérrez, Los Barrazas, Cielo Torres, entre otros", dijo.

Con una carrera que poco a poco empieza a crecer en nuestro país, Alvaro Rod confesó que espera grabar con artistas internacionales. Una de ellas es la India, con quien se comunica.

"El año pasado tuve conversaciones con la India para grabar y estamos en eso para que se concrete. A ella la admiro mucho, seguimos hablando de vez en cuando y me da muchos consejos. Incluso, me ha bautizado como el 'Golden boys del Perú' (niño de oro). ¡Es maravillosa!", mencionó.

Otro de sus sueños que le encantaría realizar es cantar al lado de Víctor Manuel y Jerry Rivera, pero siempre estará dispuesto en poder seguir colaborando con sus compatriotas.

Cargando MgId...