Daniel F dará show virtual ‘Cantos, Gatos y Relatos’ por San Valentín [VIDEO]

El show se dará en la cuenta Facebook oficial del músico nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel F dará concierto virtual
Daniel F dará concierto virtual

Como recibiendo el Día de San Valentín, el reconocido músico y escritor peruano, Daniel F, brindará uno de sus muy esperados shows acústicos en solitario: Cantos, gatos y relatos. Todo será vía streaming, mediante la plataforma Facebook Live, aquí el músico condensará canciones dedicadas al día de San Valentín y entre ellas contará pasajes personales de su vida.

LEER MÁS: Libido anuncia concierto presencial en el 2021: “¡Por fin nos veremos!”

"CANTOS, GATOS Y RELATOS" , es el nombre del encuentro. Daniel siente un gran amor por los gatos por ello tiene una gran cantidad en su casa. Sus tiernos gatos terminan siendo parte de cada show que brinda el músico al intervenir como jugando ante las cámaras de sus presentaciones vía streaming. Es momento de dedicarles un show completo.

La cita es el sábado 13 de Febrero. La pre-venta (de 15 soles) termina el 11 de Febrero y luego pasará al precio regular de s/20. La hora de inicio será a las 9 en punto de la noche, hora exacta, con la puntualidad a la que “el F” nos tiene acostumbrados, una rara cualidad que lo enaltece. Están avisados.

Cargando MgId...