Ezio Oliva apoya a Tony Succar sobre el Autotune: “Si lo sabes usar, es espectacular”

Ezio Oliva aplaude que Yo Soy, grandes batallas ahora deje a sus imitadores utilizar Autotune tras pedido de Tony Succar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva aplaude que Yo Soy, grandes batallas ahora deje a sus imitadores utilizar Autotune tras pedido de Tony Succar.
Ezio Oliva aplaude que Yo Soy, grandes batallas ahora deje a sus imitadores utilizar Autotune tras pedido de Tony Succar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Ezio Oliva se encuentra enfocado en la internacionalización de su carrera, pero no es ajeno a la polémica que se suscitó en Yo Soy, grandes batallas tras el pedido de Tony Succar sobre el uso del Autotune.

El cantante utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al referirse al tema que generó una discusión entre su amigo y Mauri Stern.

“¿Qué piensas de los auto tunes?” fue el cuestionamiento que un usuario le hizo, y Ezio Oliva no tuvo problemas en responder, mostrándose a favor. Él aseguró que aplaude que Yo Soy ahora deje a sus imitadores utilizar Autotune gracias a Tony Succar.

“El auto tune, el famoso auto tune. Voy a etiquetar a mi amigo Tony Succar, porque yo creo exactamente lo que él dice. Si lo sabes usar en el momento preciso, es espectacular”, manifestó el esposo de Karen Schwarz.

¿Qué dijo Tony Succar ante las palabras de Ezio Oliva?

Al saber de las palabras de Ezio Oliva, Tony Succar se mostró agradecido y compartió el mensaje en sus propias plataformas. “Te quiero hermano”, dijo el salsero como descripción del clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...