Ezio Oliva quiere colaborar con Daniela Darcourt: “Es mi causita y me encantaría hacer algo”

Ezio Oliva reveló en su Instagram la gran amistad que tiene con Daniela Darcourt y no descartó trabajar juntos en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se viene un nuevo proyecto? Ezio Oliva regresó hace unos días del extranjero, donde fue a grabar su nuevo videoclip, y en sus redes sociales, dio a conocer que espera poder trabajar con Daniela Darcourt en el futuro.

El cantante utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al referirse a una futura producción junto a la salsera

“¿Es verdad que habrá junte con la linda Daniela Darcourt para que hagan música”, fue el cuestionamiento que un usuario le hizo, y Ezio Oliva no tuvo problemas en responderlo.

El esposo de Karen Schwarz reveló la gran amistad que tiene con Daniela Darcourt, llenándola de elogios ante sus seguidores, y no descartó poder colaborar en un tema.

“Ni verdadero ni falso, pero Dani es mi causita, y me encantaría en algún momento hacer algo con ella. La verdad que la quiero mucho y es una tremenda persona. Así que causita, ya tu sabes”, dijo Ezio Oliva.

¿Qué dijo Daniela Darcourt de trabajar con Ezio Oliva?

Al tener conocimiento de estas palabras, Daniela Darcourt se mostró emocionada, y replicó el contenido en su propia plataforma, dando a conocer que sí le gustaría trabajar con Ezio Oliva.

“Mi causita de pollo, claro que sí. Te quiero más Ezio”, fue lo que dijo la exintegrante de Son Tentación, quien también estaría preparando un tema junto a Tony Succar y otro con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...