Daniela Darcourt niega enemistad con Yahaira Plasencia: “Ni con ella, ni con ninguna”

La cantante Daniela Darcourt descartó tener un fastidio con Yahaira Plasencia y pidió a sus seguidores dejar de especular al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Daniela Darcourt se cansó de las especulaciones sobre una supuesta enemistad y rivalidad con Yahaira Plasencia, y decidió poner punto final al tema en sus redes sociales al hacer una aclaración.

La salsera utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al referirse a su excompañera de Son Tentación.

“Es verdad que aunque te da igual lo que hablen, ¿sí hay fastidio con Yahaira (Plasencia)?”, fue el cuestionamiento de un usuario, a lo que Daniela Darcourt respondió sin problemas.

Pese a que en su momento habría dejado ver lo contrario, la cantante descartó tener un fastidio con Yahaira Plasencia y pidió a sus seguidores dejar de especular al respecto.

“Basta ya, eso es falso, ni con ella ni con ninguna. Cada quien va en lo suyo. Yo estoy en la tranquilidad de mi casa, haciendo lo que tengo que hacer, al igual que todas mis compañeras. Basta ya con eso”, señaló.

¿Qué ocurrió entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia?

Como se recuerda, en el pasado, las cantantes han dado a conocer al público que no se llevarían bien, puesto que la intérprete de "Señor mentira" aseguró que la 'Reina del totó' le habría impedido participar de un programa de Gisela Valcárcel.

Otro de los problemas se dio con respecto al productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, quien terminó su amistad con Tito Nieves tras decir públicamente que prefería a Daniela Darcourt como artista.

Sin embargo, recientemente la expareja de Andrés Izquierdo le mandó bendiciones en su carrera a la popular 'Rosada', y ahora descarta una enemistad. ¿Habrán arreglado sus diferencias?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...