Daniela Darcourt revela motivo de enemistad con Yahaira [FOTOS]

En una entrevista a Julián Zucchi, la salsera Daniela Darcourt confesó cuál fue la razón que originó su rivalidad con Yahaira Plasencia. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans al confesar cuál fue la razón que originó la supuesta enemistad entre ella y su colega Yahaira Plasencia.

La salsera no se calló nada, y fiel a su estilo durante una entrevista pública que brindó al argentino Julián Zucchi, no tuvo ningún motivo para no contar cómo es que nació la rivalidad con la hoy pareja de Jefferson Farfán.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia asegura que le 'fascina' que hablen de ella [VIDEO]

Siempre se ha sabido que existió algún tipo de diferencia entre ambas cantantes, aunque ninguna quiso hablar en un comienzo sobre cuál sería la verdadera razón de la evidente tensión entre ellas.

Sin embargo, el tema que habría dado mucho que hablar cada vez que salía a la luz los nombres de las salsera se habría terminado con la candente revelación que hizo Daniela Darcourt al asegurar que fue la 'Reina del Totó' quien comenzó todo al no presentarse en una competencia de canto ante ella.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a detractores: "Sexy te critican, vives te critican" [VIDEO]

Según la intérprete de 'Señor mentira', Yahaira Plasencia se negó a presentarse en el versus que tenía con ella en el programa de Gisela Valcárcel, lo que le incomodó de sobremanera y sus declaraciones en su momento sobre lo sucedido generaron la rivalidad que se mantendría hasta ahora.

"En su momento, a mí me molestaron ciertas actitudes ... Justamente en 'El artista del año', me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no y luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho", expresó Daniela Darcourt revelando detalles inéditos e lo sucedido detrás del telón.

Daniela Darcourt le desea lo mejor a Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt le desea lo mejor a Yahaira Plasencia.

"Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y que le habían dado el gusto... Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese dime y direte que dura hasta ahora, pero ella hace sus cosas a su manera y yo a la mía", sentenció la salsera marcando distancia de Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia presume el fiel apoyo de sus fans pese a críticas [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...