Daniela Darcourt cuestiona largas colas en supermercados: “¿Cuál es la necesidad de hacer eso?”

Daniela Darcourt advirtió a los peruanos de las consecuencias de salir a comprar masivamente en pandemia, y pidió acatar la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Daniela Darcourt se pronunció en redes sociales sobre la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar contagios masivos de coronavirus, y cuestionó las largas colas en los supermercados tras el anuncio.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la salsera advirtió a los peruanos de las consecuencias de salir a comprar masivamente en pandemia, y pidió acatar la inamovilización social obligatoria ahora, para que esta medida luego no se extienda.

“Ok, a ver si te entendí… El presidente manda a cuarentena 15 días de nuevo, y a ti se te ocurre la genial idea de ir a un supermercado y aglomerarte haciendo cola, comprando víveres como si te hubieran encerrado 15 años. Qué chévere”, señaló Daniela Darcourt.

“Díganme, ¿Cuál es la necesidad de hacer eso? ¿Acaso no hemos aprendido la primera vez? Ya no sé ni qué decirles. Bueno, si quieres seguir encerrado más de 15 días, quizás un mes o tres, ve… haz tu cola, chapa lo innecesario, pero ojo… después no vale quejarse”, agregó.

Daniela Darcourt pide pensar en quienes viven del día a día

Asimismo, Daniela Darcourt aprovechó en referirse a quienes trabajan del día a día, y pidió pensar en ellos al momento de cumplir con las medidas de bioseguridad, para que no se vean afectados por más tiempo.

“¡Cuídate, pe! Todos queremos trabajar, pero seamos responsables. Pensemos en esa gente que vive del día a día y necesita seguir trabajando por y para sus familias”, manifestó la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...