Breña: reportan largas colas en supermercado Metro [FOTOS]

El supermercado ubicado en la Av. Alfonso Ugarte registró largas colas para su ingreso. Durante el periodo de cuarentena las tiendas permanecerán abiertas y se permitirá el ingreso de una persona por familia.

Tras el anuncio de la cuarentena total, diversos usuarios se aproximaron a comprar abastecimiento en supermercados.

Tras el anuncio de la cuarentena total, diversos usuarios se aproximaron a comprar abastecimiento en supermercados.

Fuente: GLR - Crédito: Félix Contreras/GLR

Tras el anuncio de la cuarentena total en ocho regiones del país, entre ellas Lima, se reportó mayor incidencia de personas en los supermercados de la capital. Uno de ellos es el local de Metro, ubicado en el distrito de Breña, donde se observó que los asistentes realizaron largas colas para comprar el abastecimiento necesario para el periodo de inmovilización social.

Sin embargo, dentro de la normativa publica se ha aclarado que las tiendas de primera necesidad, como los supermercados, permanecerán abiertas y se permitirá el ingreso de una persona por familia. Las tiendas de abastecimiento piden mantener la calma y evitar las aglomeraciones para prevenir los casos de contagios por coronavirus.

PUEDES VER: Reportan largas colas fuera de supermercados en Lima y Callao [VIDEO]

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component image

Luego de realizar las compras, los usuarios esperaban por alguna movilidad particular para transportar todo el abastecimiento adquirido.

Cabe señalar que la inmovilización social en Lima región, Callao, Pasco, Huánuco, Junín, Ica, Apurímac, Huancavelica, y Áncash empieza a regir a partir del domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero del presente año.

¿Cuál es el nuevo horario de toque de queda?

El presidente Francisco Sagasti anunció cuarentena total en Lima, Callao y otras ocho regiones debido al aumento de infectados de coronavirus. En este caso, el toque de queda queda suspendido y entra en un aislamiento total obligatorio. Revisa los horarios de todas las regiones aquí.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales