Reportan largas colas fuera de supermercados en Lima y Callao [VIDEO]

La historia de la compras y aglomeración de personas se vuelve a repetir, tras las cuarentena total en 10 regiones del Perú.

Largas colas para comprar en supermercados.

Largas colas para comprar en supermercados.

Crédito: Difusión.

Desde tempranas horas de la mañana se ha reportado largas colas fuera de los supermercados de Lima y Callao, donde se ha visto aglomeración de personas para adquirir los productos de primera necesidad como papel higiénico, arroz, azucar, conservas, entre otros.

Unos de los lugares donde se ha visto presencia de personas fue en el Makro que se encuentra ubicado en la avenida Elmer Foucett. “Yo soy una persona que ha perdido el trabajo debido a esta pandemia, yo me dedicaba a eventos, pero ese rubro está totalmente cerrado”, señaló una mujer a América Noticias.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: restaurantes solo podrán atender por delivery en Lima y Callao

“Ahora me he reinventado haciendo servicio de delivery de comida, sin embargo, me visto obligada a salir de mi casa y comprar, pero esta vez las colas excedieron pasando las dos cuadras”, agregó

Del mismo modo, algunas habitantes señalaron que salieron a comprar porque no pueden esperar el último día para poder abastecerse de estos productos ya que tienen bodegas. “Las medidas que ha dado el Gobierno para la protección de la gente, está bien”, mencionó un señor.

PUEDES VER: Cuarentena focalizada Perú: estas son las actividades que podrás realizar desde el domingo 31

Esta misma situación viene ocurriendo en San Isidro, donde muchos vecinos del distrito se encuentran formando una larga cola para poder ingresar al supermercado. Muchos de ellos señalaron que ya habían programado sus compras y que solo salen dos veces por semana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales