Karen Schwarz y su curiosa reacción al ver al imitador de Ezio Oliva: “¡Soy su fan!”

Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva, quien cantó “Calendario”, y la dejó boquiabierta por su parecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un divertido momento. Yo Soy: Grandes batallas continúa dando que hablar con los participantes que se presentan y esta vez Karen Schwarz fue quien terminó sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva.

La presentadora estuvo a cargo de la conducción tras la ausencia de Cristian Rivero, y venía realizando su labor, cuando un tema de su esposo empezó a sonar inesperadamente.

“¡Ahora sí señores! Esperen, ¿por qué suena esta canción? No entiendo. Me informan que le siguiente retador es peruano, que se saca la mugre día a día”, manifestó la comunicadora antes de presentar al siguiente concursante.

A continuación, Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia de Coco Merino, imitador de Ezio Oliva. Ella no pudo ocultar su alegría de verlo, e incluso resaltó el gran parecido que tiene con su pareja.

“¿Estás aquí? ¿Tú? ¡El imitador de Ezio Oliva! ¡Hasta el último tatuaje se ha hecho! ¡Está en todas! Solo le falta el último (del cuello) que dice: Resiliencia. Sobre todo el tamaño está perfecto, cool”, bromeó la esposa de Ezio Oliva.

Karen Schwarz se declara fanática del imitador de Ezio Oliva

Karen Schwarz aprovechó para preguntarle al imitador a quién quería retar, y si necesitaba ayuda del jurado. Sin embargo, él aseguró que ya sabía a quién retar, lo cuál hizo que la conductora se declare su fanática.

“Vino como el verdadero, decidido… Él se prepara, cantando el que fue su tercer o cuarto single cuando él regresa a la música como solista. Soy fan de este señor peruano, trabajador, que granito a granito, piedra, ahí está”, señaló.

Karen Schwarz dejó que el imitador de Ezio Oliva empiece su presentación del tema “Calendario”, y no pudo dejar de mostrarse bailando y cantando la letra completa del tema de su pareja.

Lamentablemente, el concursante no pudo vencer a Dyango, quien se mantuvo como consagrado en Yo Soy, pero prometió volver, y se mostró agradecido con el apoyo de la esposa del artista al que imita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...