Karen Schwarz y su curiosa reacción al ver al imitador de Ezio Oliva: “¡Soy su fan!”

Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva, quien cantó “Calendario”, y la dejó boquiabierta por su parecido.

Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia de Coco Merino, imitador de Ezio Oliva, quien cantó el tema “Calendario”, y la dejó boquiabierta por su parecido.

Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia de Coco Merino, imitador de Ezio Oliva, quien cantó el tema “Calendario”, y la dejó boquiabierta por su parecido.

Crédito: Latina
Lazy loaded component
Redactor: 26 Ene 2021 | 7:59 h

Un divertido momento. Yo Soy: Grandes batallas continúa dando que hablar con los participantes que se presentan y esta vez Karen Schwarz fue quien terminó sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva.

La presentadora estuvo a cargo de la conducción tras la ausencia de Cristian Rivero, y venía realizando su labor, cuando un tema de su esposo empezó a sonar inesperadamente.

PUEDES VER: Karen Schwarz y su bebé tienen tierno encuentro con Ezio Oliva: “En vivo, pero no lo puede tocar”

“¡Ahora sí señores! Esperen, ¿por qué suena esta canción? No entiendo. Me informan que le siguiente retador es peruano, que se saca la mugre día a día”, manifestó la comunicadora antes de presentar al siguiente concursante.

A continuación, Karen Schwarz fue sorprendida con la presencia de Coco Merino, imitador de Ezio Oliva. Ella no pudo ocultar su alegría de verlo, e incluso resaltó el gran parecido que tiene con su pareja.

PUEDES VER: Karen Schwarz triste tras viaje de Ezio Oliva a Miami: “Ya te extrañamos”

“¿Estás aquí? ¿Tú? ¡El imitador de Ezio Oliva! ¡Hasta el último tatuaje se ha hecho! ¡Está en todas! Solo le falta el último (del cuello) que dice: Resiliencia. Sobre todo el tamaño está perfecto, cool”, bromeó la esposa de Ezio Oliva.

PUEDES VER: Ezio Oliva se despide del Perú y viaja a Miami: “Este 2021 no lo detiene nadie”

Karen Schwarz se declara fanática del imitador de Ezio Oliva

Karen Schwarz aprovechó para preguntarle al imitador a quién quería retar, y si necesitaba ayuda del jurado. Sin embargo, él aseguró que ya sabía a quién retar, lo cuál hizo que la conductora se declare su fanática.

“Vino como el verdadero, decidido… Él se prepara, cantando el que fue su tercer o cuarto single cuando él regresa a la música como solista. Soy fan de este señor peruano, trabajador, que granito a granito, piedra, ahí está”, señaló.

PUEDES VER: Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

Karen Schwarz dejó que el imitador de Ezio Oliva empiece su presentación del tema “Calendario”, y no pudo dejar de mostrarse bailando y cantando la letra completa del tema de su pareja.

Lamentablemente, el concursante no pudo vencer a Dyango, quien se mantuvo como consagrado en Yo Soy, pero prometió volver, y se mostró agradecido con el apoyo de la esposa del artista al que imita.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales