Karen Schwarz y su bebé tienen tierno encuentro con Ezio Oliva: “En vivo, pero no lo puede tocar”

El cantante Ezio Oliva llegó de Miami, y viene acatando la cuarentena obligatoria como parte de las medidas del Gobierno contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Ezio Oliva llegó de Miami hace unos días, y viene acatando la cuarentena obligatoria, por lo que no contó con recibir la tierna visita de su esposa Karen Schwarz y su hija, así quedó demostrado en redes sociales.

El cantante se encuentra respetando las medidas del Gobierno contra la COVID-19. Sin embargo, su pareja, decidió sorprenderlo, de lejos, junto a su bebé Cayetana, quien tiene solo unos meses de nacida.

En las imágenes que compartió Karen Schwarz en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ella y su pequeña solo pudieron saludar a Ezio Oliva a través de la ventana de la lavandería, aunque ella lamentó que la criatura tenga a su papá tan cerca y no pueda tocarlo o abrazarlo.

“Quien iba a pensar que en algún momento de nuestras vidas pasaríamos por situaciones como estas. Por días para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por 6 días hasta poder hacerse la prueba molecular”, escribió.

Karen Schwarz se muestra optimista y hace pedido a peruanos

Seguidamente, Karen Schwarz se mostró optimista por su pronto reencuentro con Ezio Oliva, y pidió a las personas a resistir un poco más para evitar contagios de coronavirus.

“Aguantemos. Los días pasan muy rápido para poder abrazarnos sin miedo. Aguantemos todos por el bien de nuestras familias y por las personas que más amamos. Aguantemos porque la vida no espera, se va y no hay más que podamos hacer. Te amamos Ezio Oliva, ya falta poco”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...