Ezio Oliva decide cumplir con cuarentena tras llegar de viaje: "Me haré una nueva prueba"

El cantante Ezio Oliva contó que en su familia conformada por Karen Schwarz y su hijas tomaron esa decisión por medidas de seguridad y evitar preocupaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De acuerdo a las disposiciones que dictó el Gobierno para evitar el número de contagios de coronavirus, Ezio Oliva tras llegar de viaje decidió aislarse en un cuarto de su casa, así lo señaló en sus redes sociales.

El ex Adammo señaló que es la decisión que tomaron en su familia cumpliendo con las medidas de seguridad y para evitar preocupaciones hasta que se realice su prueba molecular.

PUEDES VER: Karen Schwarz revela que Ezio le pidió la mano en su cumpleaños y confirma boda religiosa

“Ayer llegué a Perú y además de cumplir con la cuarentena obligatoria en casa, mi familia y yo decidimos que, por medidas de seguridad, yo me aislaría en otra habitación. Al sexto día me haré una nueva prueba molecular y si todo sale bien, esa prueba se la envío al Ministerio de salud para que me puedan dar de alta para así poder salir a la calle sin mayor riesgo para la sociedad”, sostuvo.

Ezio Oliva aconsejó a sus seguidores a que continuén teniendo precaución frente a este virus.

PUEDES VER: Ezio Oliva sobre la fidelidad: "Es solo un concepto"

“Familia, por favor, hagamos caso. No le demos la vuelta a la ley ya que si no contribuimos, esto se va a poner peor. Fuerte abrazo a todos y mucha salud”, agregó.

elpopular.pe

Karen Schwarz revela que Ezio le pidió la mano en su cumpleaños

La conductora de televisión Karen Schwarz reveló que su esposo Ezio Oliva le volvió a pedir matrimonio el día de su cumpleaños.

Ahora ella alista los preparativos de lo que será su boda por religioso.

Cargando MgId...