Karen Schwarz revela que Ezio le pidió la mano en su cumpleaños y confirma boda religiosa

La conductora karen Schwarz recibió grandes sorpresas durante su cumpleaños número 37. Ahora, prepara su boda religiosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alista los preparativos para su boda. La popular conductora Karen Schwarz celebró el pasado jueves, 21 de enero, su cumpleaños número 37 junto a su familia y compañeros de trabajo. Ahora, confiesa que su esposo Ezio Oliva le volvió a pedir la mano.

A través de Instagram, la ex Miss Perú confesó que se volverá a casar, pero esta vez por religioso, con el cantante peruano con quien tiene dos pequeñas hijas: Antonia y Cayetana, quien nació con una cardiomiopatía.

Ahora, la reconocida Karen Schwarz lanzar esa gran noticia tras conocer que su esposo Ezio Oliva recibió críticas tras compartir su saludo de cumpleaños para ella. Según un usuario aseguró que su mensaje fue muy frío.

"¿Por qué tan frío en el mensaje de cumpleaños hacia Karen?", le cuestionaron. Al respecto, el artista peruano respondió: "Porque ya se lo dije todo por teléfono, ya todo se lo dije por video".

Por su parte, Karen Schwarz no dudó en defender a su pareja y confirmó que se volverá a casar con el padre de sus bebé. "Hasta me volvió a pedir la mano ahhh! Nos casamos nuevamente pero por religioso", agregó.

Karen Schwarz revela que canceló sus planes para su cumpleaños

La conductora, de ‘Yo soy’, Karen Schwarz confesó en  "Mujeres al Mando" algunos detalles de su vida profesional y sentimental. Además, reveló que decidió cancelar sus planes por su cumpleaños para compartir con su familia

"Yo iba a viajar para pasar mi cumpleaños con él (Ezio Oliva), pero pusimos todo en una balanza y dijimos: tenemos dos hijas, vivo con mi mami, con mi suegra, señoras que nos ayudan en casa, entonces el amor que yo siento hacia Ezio no solo parte de estar siempre juntos, sino también parte de ser responsables con lo que más queremos. Lo extraño un montón, pero lo veo tan feliz con lo que él hace”, expresó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...