Karen Schwarz tras celebrar su cumpleaños: “Estoy agradecida por cada etapa de mi vida”

La presentadora de ‘Yo Soy’ se conmovió hasta las lágrimas al revelar detalles de su vida familiar y sentimental, pero se siente orgullosa de cada paso en su vida, junto a su esposo, Ezio Oliva y sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora, de ‘Yo soy’, Karen Schwarz celebra hoy, 21 de enero su cumpleaños número 37, y participó como invitada especial en "Mujeres al Mando", en donde dio algunos detalles de su vida profesional y sentimental. Asimismo, la exMiss Perú agradece cada etapa que ha pasado en su vida, y dijo no arrepentirse de nada pues ha hecho que se vuelva más fuerte.

 “Estoy agradecida por cada etapa que he pasado en mi vida, porque ahora me siento orgullosa de la mujer que soy, me abrazo muy fuerte y creo que las caídas que uno puede tener en la vida son para levantarte y mirarlo, no como un error, sino como un aprendizaje”, indicó Karen.

Pese a que este año celebra su onomástico lejos de su esposo, el cantante Ezio oliva, quien se encuentra en Miami debido a su carrera musical.

“Yo iba a viajar para pasar mi cumpleaños con él, pero pusimos todo en una balanza y dijimos: tenemos dos hijas, vivo con mi mami, con mi suegra, señoras que nos ayudan en casa, entonces el amor que yo siento hacia Ezio no solo parte de estar siempre juntos, sino también parte de ser responsables con lo que más queremos. Lo extraño un montón, pero lo veo tan feliz con lo que él hace”, expresó Karen entre lágrimas.

elpopular.pe

elpopular.pe

 “Solamente las personas que son muy cercanas a nosotros saben lo que nos ha costado estar donde estamos. En algún momento me dijeron que él no era para mí, pero yo me aferré, es un hombre maravilloso (...) Para mí ser mamá es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida. No tengo palabras para describir lo que significan Antonia y Cayatena para mí”, añadió la conductora.

Ezio Oliva dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa, Karen Schwarz

A través de Instagram, el cantante Ezio Oliva compartió una imagen de la madre de sus dos hijas con un mensaje, el cual refleja el gran amor que se tienen.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida” escribió el cantante en la historia, etiquetando a la exmiss Perú.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...