Karen Schwarz triste tras viaje de Ezio Oliva a Miami: “Ya te extrañamos”

Ezio Oliva dejó el Perú para emprender nuevos retos en su carrera musical, y su esposa Karen Schwarz mostró cómo se siente en redes sociales.

Ezio Oliva se despidió del Perú para emprender nuevos retos en su carrera musical, y su esposa Karen Schwarz mostró cómo se siente en redes sociales.

Ezio Oliva se despidió del Perú para emprender nuevos retos en su carrera musical, y su esposa Karen Schwarz mostró cómo se siente en redes sociales.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda
14 Ene 2021 | 9:44 h

Lo extraña. Ezio Oliva dio a conocer hace unas horas que dejaba el Perú y emprendía un viaje a Miami por su carrera musical, y su esposa Karen Schwarz no puede dejar de mostrar cuánto lo echará de menos en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora de Yo Soy compartió un tierno momento con su hija Cayetana, mostrando cómo se sentía por la partida de su esposo al extranjero.

PUEDES VER: Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

“Papi… Dile: Papi, te extrañamos ya. Dile: Papá. ¿Escuchaste, Ezio? También te extraña. Te doy toda la razón, también”, se le escucha decir a la comunicadora frente a la cámara, en compañía de la pequeña.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Karen Schwarz estará con sus hijas sin la presencia de Ezio Oliva en casi un año, pues él evitó viajar solo desde el inicio de la pandemia.

PUEDES VER:  Ezio Oliva se emociona tras recibir beso de llama: “Nuestro lindísimo Perú”

Ezio Oliva se despidió del Perú

En sus plataformas, el cantante Ezio Oliva se despidió del país, lamentando separarse de su esposa Karen Schwarz y sus hijas Antonia y Cayetana, pero se mostró emocionado por hacer crecer su carrera musical en el extranjero.

“Hoy después de casi un año, por primera vez me separo de mi familia y la verdad es que se siente rarísimo. Pero por otro lado, esto era lo que mi corazón tanto necesitaba, volver a viajar para seguir construyendo lo que tanto me ha costado”, informó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola