Ezio Oliva se emociona tras recibir beso de llama: “Nuestro lindísimo Perú”

Ezio Oliva y Karen Schwarz se encuentran en Cusco para pasar fiestas con su familia, y él hizo una curiosa revelación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más que feliz. Ezio Oliva y Karen Schwarz se encuentran en Cusco para pasar fiestas de fin de año con su familia, y él hizo una curiosa revelación en redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, el cantante sorprendió al contar que recibió el beso de una llama de nombre "Apu" en una expedición y se mostró bastante emocionado por lo ocurrido.

“Hoy subimos a casi 4 mil metros de altura para conocer al famoso “Apu” 🦙 una llama joven que terminó dándome un beso inesperado. ¡Esto y mucho más en nuestro lindísimo Perú!”, señaló.

Junto a esas palabras, Ezio Oliva compartió fotografías junto al animalito en cuestión, y algunas disfrutando del clima frío junto a su esposa Karen Schwarz y sus hijas Antonia y Cayetana.

elpopular.pe

Ezio Oliva se despide de Armando Manzanero

Hace unas horas, Ezio Oliva se declaró fanático de Armando Manzanero tras su fallecimiento y decidió rendirle homenaje con un corto párrafo en su cuenta oficial de Facebook sobre su desenvolvimiento en el escenario.

"No logré verlo nunca en vivo, pero he sido fan de sus canciones toda la vida. El maestro Manzanero fue una clase maestra para cualquiera que se sube a un escenario y tiene como objetivo conectar emocionalmente con el público. Una pena enorme cerrar el año con esta lamentable noticia", precisó.

Cargando MgId...