Ezio Oliva se despide del Perú y viaja a Miami: “Este 2021 no lo detiene nadie”

Ezio Oliva lamentó separarse de su familia por primera vez en un año, pero se mostró emocionado por los nuevos retos que asumirá en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto. Al igual que muchos, Ezio Oliva se mantuvo dentro del país en el último año debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora él decidió cambiar de rumbo y se despidió del Perú para viajar a Miami.

En sus redes sociales, el cantante lamentó separarse de su esposa Karen Schwarz y sus hijas Antonia y Cayetana por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria, pero se mostró emocionado por hacer crecer su carrera musical en el extranjero.

“Hoy después de casi un año, por primera vez me separo de mi familia y la verdad es que se siente rarísimo. Pero por otro lado, esto era lo que mi corazón tanto necesitaba, volver a viajar para seguir construyendo lo que tanto me ha costado”, informó el exintegrante de Adammo.

“Allá vamos Miami, este 2021 no lo detiene nadie. ¡Mucha música en camino!”, agregó Ezio Oliva en un mensaje de su cuenta de Facebook, donde adjuntó una fotografía suya en mascarilla, esperando su vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez.

elpopular.pe

Ezio Oliva recuerda con nostalgia a sus seguidores en conciertos

Cabe recordar que hace unos días, Ezio Oliva se mostró nostálgico en sus plataformas al recordar uno de sus conciertos, y manifestó a sus seguidores: “Extrañándolos”, en una emotiva publicación.

Cargando MgId...