Ezio Oliva sorprende con cambio de look y ahora luce cabello morado

Ezio Oliva decidió terminar su 2020 con una nueva apariencia y presentó a sus seguidores el color por el que cambió su cabello negro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se reinventa. Ezio Oliva continúa sorprendiendo a sus fanáticos, y esta vez lo hizo al estrenar en sus redes sociales su nueva apariencia, a menos un mes de que termine el 2020.

El cantante acudió a su cuenta oficial de Facebook, donde mostró un inesperado cambio de look, por el que dejó su cabello negro. Ahora, él luce una cabellera de color morado, y dio que hablar entre sus fans.

Ezio Oliva compartió tres fotografías con la descripción: “2020”, en las cuáles se mostró tanto sonriente cómo serio mientras posaba para los selfies frente al lente de la cámara.

Cabe señalar que esta es la primera vez que el exintegrante de Adammo luce su pelo de esta forma, pues tiene acostumbrado a su público a su melena negra. ¿Será que estará pronto a estrenar un nuevo proyecto?

elpopular.pe

Ezio Oliva se somete prueba molecular tras participación en marchas

Hace unos días, Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para dar a conocer otra noticia, y es que se sometió a una prueba molecular para descartar posible contagio de COVID-19.

El artista comentó que esta decisión la tomó por el bienestar de su familia y su círculo de amistades tras haber participado de las marchas contra Manuel Merino. “Es parte de la responsabilidad que tengo con mi familia y los que me rodean”, dijo.

Cargando MgId...