Ezio Oliva a Francisco Sagasti: “Tendrá a todo un país mirándolo”

Ezio Oliva le pidió a los peruanos “no bajar la guardia” al examinar el accionar de Francisco Sagasti como futuro presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Tras días de incertidumbre, Francisco Sagasti fue elegido presidente de la mesa directiva del Congreso y hoy juramentará como presidente del Perú, por lo que Ezio Oliva se pronunció en sus redes sociales.

Como se recuerda, el cantante había estado pendiente de la situación social y política en el país, por lo que incluso había salido a marchar contra Manuel Merino tras la vacancia presidencial, y no se guardó nada al dirigirse a quien será mandatario.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Ezio Oliva le recordó a Francisco Sagasti que sus acciones en el cargo serán medidas por todos los peruanos, a quienes les pidió no bajar la guardia.

“Señor Sagasti, le comento que tendrá a todo un país mirándolo y evaluándolo sin descanso hasta las elecciones presidenciales del 11 de Abril. No es una amenaza, es sólo una advertencia amigable de un país que no tiene miedo a protestar por sus derechos. ¡No bajemos la guardia!”, señaló.

Finalmente, el esposo de Karen Schwarz terminó su mensaje con el hashtag: #FuerzaPerú, recordando la fortaleza del país en medio de las crisis.

elpopular.pe

Ezio Oliva y su emotivo mensaje tras la marcha contra Merino

Hace unos días, Ezio Oliva fue uno de los miles de peruanos que salió a las calles para protestar contra Manuel Merino, y en su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje sobre las víctimas que esta dejó.

“Hoy marcho por ustedes Inti Sotelo y Jack Pintado, por los más de 100 heridos y por los más de 40 desaparecidos. Todo el país unido pacíficamente. ¡No bajemos la guardia!”, expresó el exvocalista de Adammo.

Cargando MgId...