Ezio Oliva demuestra que está preparado para ir a marchar pacíficamente

El cantante Ezio Oliva afirma que sale a marchar por su familia y el Perú, luego de que Manuel Merino asuma la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sale a la calle! Cientos de personas y artistas nacionales, como Ezio Oliva, se han dado cita en algún punto del Perú para marchar en contra de asunción de Manuel Merino a la presidencia.

El cantante nacional y esposo de Karen Schwarz dio a conocer en su cuenta de Instagram que ya se encuentra listo para ir a marchar pacíficamente.

PUEDES VER: Stephanie Cayo tras vacancia presidencial: “Se metieron con la generación equivocada”

“Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy…PA LA CA LLE a marchar pacíficamente por mi familia y mi País”, fue la descripción en una fotografía donde luce la bandera peruana en la espalda.

Como era de esperarse, cantantes como Daniela Darcourt comentaron la foto Ezio Oliva: “Vaya con cuidado, mi causita de pollo”, entre otros mensajes de otros seguidores.

elpopular.pe

No es la primera vez que Ezio Oliva se pronuncia por un acontecer político, pues también dio su opinión cuando el joven Carlos Ezeta golpeó al congresista Ricardo Burga.

El intérprete de "Como le hago", "30 horas" también se pronunció tras escuchar a la congresista Yessy Fabian Díaz decir "trabajo por la corrupción”.

PUEDES VER: Jossmery Toledo se pronuncia sobre las marchas: “Le pido a mis colegas que sean respetuosos”

Recordemos que Ezio Oliva descartó volver a retomar regresar Ádammo al confesar que es una etapa terminada.

Ezio Oliva: así fue la presentación de en la ceremonia de reapertura de Machu Picchu

El cantante nacional junto a Daniela Darcourt demostraron su talento interpretando una conocida canción de Pedro Suárez Vértiz.

Cargando MgId...