Ezio Oliva y Karen Schwarz conducirán los Premios "Monitor Latino"

La animadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva conducirán los Premios "Monitor Latino Music Awards".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva y Karen Schwarz
Ezio Oliva y Karen Schwarz

Tras adueñarse de las diversas plataformas digitales con su single “En la Habitación” que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, el cantautor peruano Ezio Oliva y su esposa Karen Schwarz  fueron confirmados para conducir la primera edición de los Premios “Monitor Latino Music Awards” a realizarse el 25 de octubre en la Riviera Maya.

Ezio y Karen serán parte de la conducción de esta gala musical representando al Perú, en la que también tomarán parte Reik por México, Mike Bahía y Greeicy por Colombia, Mau y Ricky por Venezuela, y Fanny Lu por Colombia.

LEE MÁS: Karen Schwarz enseña a fans cómo aumentarse los labios sin cirugía [VIDEO]

Los “Monitor Latino Music Awards” tendrá su primera edición en vivo  el domingo 25  desde las 8:00pm y se transmitirá en México por Telehit, en las cadenas más importantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y  de Latinoamérica.

Asimismo lo más hot de la industria musical estará presente en el escenario con  Carlos Vives, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Camilo, Danna Paola, Christian Nodal, y  Jessi Uribe.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pide que no comparen rating de Peluchín con el de Karen Schwarz [VIDEO]

Sin duda, es la primera vez que una pareja de artistas consolidados en nuestro país son elegidos para ser presentadores de un evento internacional de gran magnitud que busca reconocer a la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...