Karen Schwarz enseña a fans cómo aumentarse los labios sin cirugía [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz grabó un video reveló su secreto para tener labios gruesos con tan solo un filtro de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar sus secretos de belleza. Esta vez, la conductora de televisión enseñó a a sus fans a obtener un aumento de labios sin necesidad de cirugías.

La esposa del cantante Ezio Oliva ha demostrado en varias oportunidades sentirse tranquila y orgullosa de su cuerpo tras haber dado a luz de su segunda bebé, Cayetana.

Sin embargo, la popular Karen Schwarz no deja los 'arreglitos' en sus fotografías y videos para lucir con una piel lozana casi perfecta. Por ello, decidió mostrar que con un solo filtro de Instagram se puede aumentar los labios.

Recordemos que días atrás, la ex Miss Perú estuvo en medio del ojo de la tormenta tras decidir raparle la cabeza a su bebé de tan solo cuatro meses de nacida para que le crezca su cabello de otra forma.

A raíz de eso, la presentadora Karen Schwarz recibió miles de comentarios negativos, inclusive, la tildaron de mal ejemplo. Sin embargo, la influencer no se dejó afectar por los pensamientos de sus detractores

Karen Schwarz se realizó la prueba del coronavirus

La conductora de TV Karen Schwarz se mostró sumamente agradecida con la vida tras salir negativo a la prueba del coronavirus. A través de Instagram expuso el resultado del análisis: “Coronavirus SARS-CoV-2: No detectado”.

Como se sabe, la exmodelo sigue todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse del COVID-19 por su dos pequeñas hijas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...