Karen Schwarz compartió emotivo video de su mamá y su hija: "Amor de verdad"

La conductora de televisión Karen Schwarz sorprendió a sus fans al compartir el emotivo momento entre su pequeña Cayetana con su abuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz dejó embelesados a sus seguidores al compartir un tierno momento protagonizado entre su mamá y su pequeña Cayetana.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza sorprendió al revelar un íntimo momento de su familia, que demostraría el amor que se tienen entre ellos.

LEER MÁS: Karen Schwarz y su tierna foto junto a su hija: "Cero producción, pero repleta de amor"

La figura de Latina calificó como "amor verdadero" el encuentro entre su madre y su segunda hija, y no dudó en evidenciar a través de imágenes el cariño que transmiten sin decir una sola palabra.

Vía su cuenta de Instagram, la esposa de Ezio Oliva sorprendió al compartir el video de este hermoso momento, con una enternecedora descripción.

PUEDES VER:  Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada [VIDEO]

"Amor real!!! Eres la mejor mami y mamama del mundo. Te amo con todas mis fuerzas!!!", escribió Karen Schwarz en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz responde a usuaria que le aconsejó hacer dieta [VIDEO]

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

Cargando MgId...