Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada [VIDEO]

En Instagram, Karen Schwarz se animó a compartir con sus fans su rutina de maquillaje y lució con orgullo su rostro al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una entretenida sesión de maquillaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que de dejó ver con el rostro completamente al natural a través de sus redes sociales.

LEER MÁS: Karen Schwarz responde a usuaria que le aconsejó hacer dieta [VIDEO]

Muy segura y orgullosa de sí misma, la conductora de Modo espectáculos compartió un video revelando su rutina de maquillaje para verse genial todos los días.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza se mostró orgullosa y lució sin problema su cara lavada.

PUEDES VER:  Karen Schwarz y su poderoso mensaje tras dar a luz: "Mamis vivamos nuestras etapas" [FOTOS]

"JUGUEMOS A MAQUILLARNOS!!! Hoy me hice una ceja más intensa, me encanta probar diferentes productos de maquillaje, así que... a maquillarnos se ha dicho", escribió Karen Schwarz como parte de la descripción de su video de maquillaje.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz muestra su pancita post parto: "Mis kilitos son míos, de mi propiedad" [FOTOS]

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

Cargando MgId...