Karen Schwarz responde a usuaria que le aconsejó hacer dieta [VIDEO]

Karen Schwarz se defendió y respondió elegantemente ante comentario que hizo internauta en Instagram sugiriéndole que se ponga a dieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz dio a luz hace unos meses a su pequeña Cayetana, y se ha mostrado muy conforme con su proceso de embarazo y post parto.

Es así que a través de sus redes sociales, la presentadora la lucido orgullosa sus kilitos de más a causa de los cambios físicos tras dar a luz por segunda vez. Pero, una usuaria le aconsejó que debería hacer dieta, y ella no dudó en responder.

LEER MÁS: Karen Schwarz y su poderoso mensaje tras dar a luz: "Mamis vivamos nuestras etapas" [FOTOS]

Todo inició cuando la figura de Latina mostró muy contenta un adelanto del nuevo proyecto musical que junto a su esposo Ezio Oliva estaban realizando.

"Hoy día grabamos algo súper lindo con Ezio Oliva estamos emocionados por ser parte de... Pronto les podremos contar" escribió muy emocionada en su cuenta de Instagram la ex reina de belleza.

PUEDES VER: Karen Schwarz muestra su pancita post parto: "Mis kilitos son míos, de mi propiedad" [FOTOS]

Ante este post muchos de sus fans felicitaron el apoyo que ella le brindaría a su esposo, pero una usuaria dejó un comentario referente a la apariencia de la conductora de 'Modo Espectáculos'. "Una dieta te haría bien Karen", dictaba el mensaje.

Ante esto, Karen Schwarz no dudó en contestar muy fiel a su estilo y de manera elegante. "Gracias por tu consejito. Pero no me gustan las dietas. Besitos", sentenció de manera amable.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz a su regreso a la TV: "Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" [FOTOS]

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

elpopular.pe

Cargando MgId...