Karen Schwarz rapa la cabeza de su hija: "Nunca hay que decir nunca" [VIDEO]

Ezio Oliva y Karen Schwarz compartieron en la red social la razón por la que decidieron cortar todo el cabello de su bebé Cayetana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A tan solo 4 meses de nacida de Cayetana, Karen Schwarz nunca se imaginó tener que raparle el cabello a su bebé, así lo reveló en Instagram. Asimismo, explicó por qué tomó esta difícil decidión junto a su esposo Ezio Oliva.

La conductora de "Modo espectáculos" señaló que en parte de la cabeza de su hija habían "calvitos" y en el otro lado se veían mechones, por lo que optó que la mejor solución sería raparle el cabello para que, al parecer, este le vuelva a crecer de forma igualada.

LEE MÁS: Karen Schwarz pasa tierno y divertido momento con su pequeña Antonia [VIDEO]

"Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca. Que difícil fue tomar la decisión jejeje. Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal", escribió.

Como se aprecia en el video que compartió, Karen Schwarz con una maquina empieza a cortar el cabello de su pequeña. Luego Ezio Oliva con mucho cuidado la ayuda a terminarlo.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz quedó sorprendida tras recibir peculiar pregunta de un fan [VIDEO]

Su publicación tuvo comentarios dividos por parte de sus seguidores, ya que algunos consideran que no era necesario raparle todo el cabello a su hija, mientras que otros señalan que fue lo correcto para que le crezca parejo.

Karen Schwarz pasa tierno y divertido momento con su pequeña Antonia 

Karen Schwarz adora pasar el tiempo con sus hijas Antonia y Cayetana. Esta vez se dio un momento para jugar con su primogénita. Ambas pintaron de forma muy creativa una casita de cartón.

"Nuestro plan de ayer. Momentos como estos nos ayudan a conocer más a nuestro gordos y nosotras las mamis también nos relajamos un ratito. Te amo mi vidita. #DiarioDeMami (nos inspiramos en las casas pintadas qué hay en Caminito - Argentina)", escribió la conductora de televisión como leyenda de este video.

Karen Schwarz responde a usuaria que la criticó por raparle el cabello a su hija

Karen Schwarz no dudó en responderle a una usuaria quien la tildó de "mal ejemplo" por haberle rapado el cabello a su bebé de 4 meses. Según la detractora esta acción le causaría daño a su hija Cayetana.

Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia. Saludos”, escribió la conductora de televisión.

Karen Schwarz tomó la difícil decisión de raparle el cabello a su bebé.

Karen Schwarz tomó la difícil decisión de raparle el cabello a su bebé.

Cargando MgId...