Karen Schwarz quedó sorprendida tras recibir peculiar pregunta de un fan [VIDEO]

Karen Schwarz tuvo una peculiar respuesta tras ser cuestionada sobre si el tamaño importa o no, debido a que ella es más alta que su esposo Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karen Schwarz tuvo peculiar reacción tras ser cuestionada por un seguidor en sus redes sociales sobre si el tamaño importa o no . A través de Instagram, la ex Miss Perú permitió que sus fans le realicen preguntas sobre su vida familiar, sentimental y laboral.

Como se sabe, la conductora de Modo Espectáculos tiene una sólida relación con su esposo Ezio Oliva, con quien tiene dos pequeñas hijas. La popular pareja ha demostrado su amor incondicional y la diferencia de talla entre los dos jamás a sido un problema.

LEER MÁS: Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada [VIDEO]

Sin embargo, un seguidor de Karen Schwarz tuvo una singular pregunta para ella: "¿Crees que el tamaño importa?". Al respecto, la presentadora contestó: "¡Qué pregunta! ¡Qué pregunta la tuya oye!".

También, se puede observar a la ex modelo en muy sorprendida al leer la pregunta de su fan, pero lo toma deportivamente y continúa con las demás preguntas de sus seguidores.

PUEDES VER:  Karen Schwarz responde a usuaria que le aconsejó hacer dieta [VIDEO]

Recordemos que Karen Schwarz y Ezio Oliva están sumamente enamorados, inclusive, el cantante anunció que se hará la vasectomía por amor a su esposa.

Karen Schwarz comparte tierna fotografía junto a su bebé

La popular Karen Schwarz enterneció las redes sociales tras compartir una tierna publicación junto a pequeñas princesas, también, aprovechó en dejar un emotivo mensaje.

"7am MI MEJOR FOTO (cero producción pero repleta de amor) Esto es lo que más amo! Puede ser la hora que sea pero mirarlos y saber que estamos juntos me llena de vida y de fuerzas para seguir construyendo nuestro camino"

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...