Karen Schwarz confiesa que ella misma edita sus fotografías [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz decidió mostrar el detrás de cámara de las fotografías que publica en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karen Schwarz está pasando por la mejor etapa de su vida tras convertirse en mamá por segunda vez junto a su esposo Ezio Oliva y también por regresar a la televisión luego de estar ausente por más de cuatro meses.

Ahora, la ex Miss Perú está sumamente concentrada en ganar una mayor audiencia en su nuevo programa Modo Espectáculos y generar contenido en sus redes sociales.

LEER MÁS: Karen Schwarz y su poderoso mensaje tras dar a luz: "Mamis vivamos nuestras etapas" [FOTOS]

Sin embargo, Karen Schwarz nunca se había animado a revelar cómo graba sus video o cómo se realiza una sesión de fotos, por ello, decidió utilizar su cuenta de Instagram para confesar que ella misma crea su escenografía y sola edita sus fotos.

"Siempre me han preguntado sobre quien edita mis videos, quien edita mis fotos. Bueno, lo hago yo solita, yo grabo solita, yo edito mis video", expresó la conductora.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz confiesa en vivo que se sometió a una ligadura de trompas: “El tercero ya no viene”

Recordemos que Karen Schwarz utilizó sus plataformas digitales para dejar en claro que ella se acepta tal como es, debido a que su cuerpo a sufrido algunas consecuencias físicas por el embarazo.

¿Por qué Karen Schwarz no quiere tatuarse el nombre de Ezio Oliva?

La popular Karen Schwarz confesó en su programa Modo espectáculos que no tiene tatuado el nombre de su esposo Ezio Oliva porque el futuro es incierto y no sabe lo que pueda pasar.

Yo de Ezio no tengo nada tatuado y eso que es mi esposo. Solo tengo un tatuaje de mi hija, nada más, pero es que nadie sabe lo que puede pasar en la vida”, expresó.

Cargando MgId...