Karen Schwarz pasa tierno y divertido momento con su pequeña Antonia [VIDEO]
Karen Schwarz demuestra en redes sociales que le encanta pasar gratos momentos con sus hijas, pues esto le ayuda a conocerlo un poco más.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Karen Schwarz aprovecha su tiempo libre para disfrutar al máximo la compañía de sus hijitas y hasta ser parte de sus juegos. A través de redes sociales, la conductora de televisión compartió con sus seguidores el tierno y divertido momento que pasó su primogénita Antonia.
La esposa de Ezio Oliva considera que como madre el pasar momentos con sus pequeñass le ayuda más a conocerlas. Asimismo, hace que se relaje un poco.
LEE MÁS: Karen Schwarz quedó sorprendida tras recibir peculiar pregunta de un fan [VIDEO]
"Nuestro plan de ayer. Momentos como estos nos ayudan a conocer más a nuestro gordos y nosotras las mamis también nos relajamos un ratito. Te amo mi vidita. #DiarioDeMami (nos inspiramos en las casas pintadas qué hay en Caminito - Argentina)", escribió la modelo.
Como se aprecia en el video que compartió en Instagram, ella y su pequeña Antonia pintaron de muchos colores una casita de cartón. A ambas se le vio muy contentas al ver el resultado final de su trabajo.
MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz y su tierna foto junto a su hija: "Cero producción, pero repleta de amor"
Esta publicación alcanzó más de 136 mil reproducciones y los cientos de comentarios de sus seguidores resaltando su creatividad.
Karen Schwarz recibió inesperada pregunta de un seguidor y así fue su reacción
Karen Schwarz dedició participar del juego preguntas y respuestas de Instagram. Es así que sus seguidores aprovecharon para hacerles toto tipo de consultas sobre su relación amorosa y su trabajo, pero hubo uno que la sorprendió.
"¿Crees que el tamaño importa?", le preguntaron. Algo incómoda, la conductora de televisión respondió "¡Qué pregunta! ¡Qué pregunta la tuya oye!".