Karen Schwarz y su positivo mensaje: “Amarte así tal cual, con tus errores y tus virtudes”

La conductora Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje sobre la autoaceptación.

Karen Schwarz comparte mensaje sobre la autoaceptación.

Karen Schwarz comparte mensaje sobre la autoaceptación.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Oct 2020 | 17:24 h

La popular Karen Schwarz utilizó una vez más sus redes sociales para compartir positivos mensaje, pero esta vez decidió publicar una reflexión sobre la autoaceptación y aconsejó a sus fans a amarse tal cual son.

A través de Instagram, la conductora de Modo Espectáculos se mostró sumamente feliz y tranquila por su físico, sin embargo, reveló que pasó en algún momento por problemas de autoestima.

PUEDES VER Karen Schwarz compartió emotivo video de su mamá y su hija: "Amor de verdad"

"Siempre escuchamos lo valioso que somos, leemos frases que ayudan a despertar el amor que nos debemos transmitir a nosotros mismos, pero que bonito es cuando realmente también te lo repites todos los días mirándote al espejo. Me amo tal y como soy!", se lee al inicio de su post.

"Debo reconocer que yo no lo hacía, no me tomaba ese tiempo para mirarme por dentro y ver lo importante que era. Si la vida o la sociedad todo lo relacionada a una competencia y solo salimos a competir con otra persona, que pérdida de tiempo", agregó.

PUEDES VER Karen Schwarz: “Tu vida no tiene que ser perfecta para que la veas maravillosa” [VIDEO]

También, la presentadora aconsejó a su seguidores. "Dedica ese tiempo a abrazarte y decirte que tienes el privilegio de despertar todos los días y amarte así tal cual, con tus errores y tus virtudes", manifestó.

Cabe señalar que la figura de Latina, Karen Schwarz se siente aliviada tras salir negativo en su prueba molecular del coronavirus.

Karen Schwarz responde a usuaria que la criticó por raparle a su bebé

La reconocida Karen Schwarz no se quedó callada y le respondió a una persona que la crítico por haber rapado a su bebé de cuatro meses. Sin embargo, la conductora de TV le dije que no buscaba ser ejemplo de nadie.

Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia”, afirmó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola