Karen Schwarz: “Tu vida no tiene que ser perfecta para que la veas maravillosa” [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz volvió a sorprender a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje sobre la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karen Schwarz está atravesando por su mejor etapa en su vida familiar y sentimental tras celebrar sus cinco años de su matrimonio simbólico junto a su esposo Ezio Oliva, la cual celebraron en República Dominicana junto a sus amigos y seres queridos.

Ahora, la conductora de Modo Espectáculos disfruta de la compañía de sus hijas Antonia y Cayetana a pesar de los comentarios negativos por parte de sus detractores, quienes critican su forma de criar a sus pequeñas hijas.

LEER MÁS: Karen Schwarz y su tierna foto junto a su hija: "Cero producción, pero repleta de amor"

Karen Schwarz ha demostrado que no le afecta el qué dirán, por ello, compartió una reflexiva frase aclarando que lo único que le interesa en su vida íntima a pesar de las dificultades.

"Nunca olvides que tu vida no tiene que ser perfecta para que la veas maravillosa. Abrir los ojos cada día ya es una bendición", escribió en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

PUEDES VER:  Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada [VIDEO]

Cabe señalar que Karen Schwarz y Ezio Oliva vivieron difíciles momentos al enterarse que su bebé sufre de problemas del corazón, pero continúa mejorando día a día.

Karen Schwarz sorprende al mostrarse sin maquillaje

La presentadora Karen Schwarz impactó a sus fieles seguidores al mostrarse sin maquillaje con el fin de mostrar la forma en la que se aplica el maquillaje para lucir en su programa.

"JUGUEMOS A MAQUILLARNOS!!! Hoy me hice una ceja más intensa, me encanta probar diferentes productos de maquillaje, así que... a maquillarnos se ha dicho", comentó.

Cargando MgId...