Karen y Ezio Oliva felices de celebrar sus cinco años de casados: “Siempre has sido tú” [VIDEO]

La pareja recordó su matrimonio simbólico en República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Karen Schwarz y Ezio Oliva no dejan de profesar su gran amor por Instagram, demostrando el gran amor que se tienen.

Esta vez, la famosa pareja cumplió cinco años desde que decidieron darse el ‘sí’ acepto en una boda simbólica que tuvo lugar en República Dominicana.

LEER MÁS: Karen Schwarz y su tierna foto junto a su hija: "Cero producción, pero repleta de amor"

“Recuerdos que solo corroboran todo el camino vivido. Algunos pensarán que el matrimonio es fácil, cero. No es fácil, pero cuando realmente caminas de la mano con alguien porque así uno lo desea con todo su corazón, solo llamaremos a esos momentos difíciles, PRUEBAS.”

La conductora de ‘Modo Espectáculos’ aseguró que el matrimonio y la convivencia no han sido nada fácil, pero que con el amor y las ganas todo es posible.

PUEDES VER:  Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada [VIDEO]

“Pruebas que solo se podrán vencer si ambos, bien agarrados de las manos queremos pasarlas. Gracias por ese camino tan bonito a tu lado”, escribió la modelo.

Ezio Oliva le dedicó tierno mensaje a Karen Schwarz por su aniversario

Por su parte, el exintegrante de ‘Adamo’ también hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de amor a su esposa.

“Ayer cumplimos 5 años, años en donde hemos tenido altas y bajas. Tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos, pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, expresó.

LEE MÁS: Karen Schwarz quedó sorprendida tras recibir peculiar pregunta de un fan [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...