Karen Schwarz responde a usuaria que la tildó de "mal ejemplo" por raparle cabello a su bebé [VIDEO]

La modelo Karen Schwarz reveló que le cortó el cabello a su hija porque tenía "calvitos".

Karen Schwarz tomó la difícil decisión de raparle el cabello a su bebé.

Karen Schwarz tomó la difícil decisión de raparle el cabello a su bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Sep 2020 | 19:19 h

Karen Schwarz tomó la difícil decisión de raparle el cabello a su bebé, debido a que una parte de su cabeza tenía "calvitos", así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no a todos sus seguidores les pareció una buena idea y se lo hicieron saber a través de sus comentarios.

“De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca. Que difícil fue tomar la decisión”, explicó Karen Schwarz.

LEE MÁS: Rodrigo González: Su abogado revela que Karen Schwarz pidió que Peluchín no hable nada de ella

Algunos fans consideraron que como madre, la conductora de televisión sabe muy bien lo que hace por el bien de su pequeña. Sin embargo, sus detractores señalaron que esta acción es "riesgosa".

"Pésimo que tiene que ver eso, debiste dejarla así. Mal ejemplo. Además que por más cuidados que se tenga nunca de ser riesgoso rapar a un bb. Sus cráneos son muy delicados”, comentó una usuaria de esta red social.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz rapa la cabeza de su hija: "Nunca hay que decir nunca" [VIDEO]

Karen Schwarz decidió responderle, fiel a su estilo, a esta cibernauta y le resaltó que ella no busca ser ejemplo de nadie.

Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia. Saludos”, enfatizó la conductora de Modo espectáculos.

Lazy loaded component image

Abogado de Rodrigo González revela que Karen Schwarz pidió que Peluchín no hable nada de ella

El abogado de Rodrigo González brindó sus declaraciones en el programa Amor y fuego sobre la demanda que interpuso Karen Schwarz contra Peluchín. El letrado señaló que la conductora de televisión pidió que su defendido no hable más de ella.

En la denuncia de Karen Schwarz contra tu persona, ha pedido una medida de protección de que tú no hables nada de ella. Han fijado fecha oral el 16 de octubre, pero la juez ha adelantado la fecha para mañana (…) es una medida arbitraria e ilegal, yo ya he pedido la nulidad”, sostuvo.

Rodrigo González se defiende tras ser acusado de misógino por ex colegas de Latina

Rodrigo González está enfrentando algunos procesos legales tras la denuncia que le hicieron Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert, y esta vez él decidió referirse a la situación en vivo durante Amor y Fuego.

Peluchín aseguró que nunca ha sido maltratador con las mujeres. “Yo vengo de un hogar en el que mi madre es la reina de mi vida, trabajo para las mujeres, pienso en cómo las puedo entretener cada día más y las amo con todo mi corazón y mi agradecimiento es para ellas”, indicó.

Karen Schwarz comparte rutina de maquillaje y deja ver su cara lavada

La conductora de televisión Karen Schwarz sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una entretenida sesión de maquillaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que de dejó ver con el rostro completamente al natural a través de sus redes sociales.

Muy segura y orgullosa de sí misma, la conductora de Modo espectáculos compartió un video revelando su rutina para verse bien todos los días.

Lazy loaded component image

Karen Schwarz se defiende de críticas por no usar maquillaje: “Soy recontra feliz”

En su cuenta de Instagram, algunos cibernautas cuestionaron a la conductora de Modo Espectáculos por su apariencia al lucirse sin maquillaje. “Esa cara… Por dios”, fue lo que dijo uno de ellos.

Ante esto, Karen Schwarz dio la cara y se defendió de las críticas al decir: “La única qué hay (....) Estoy acabada pero recontra feliz”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola