Karen Schwarz tuvo prueba del coronavirus y agradece haber salido negativo

Karen Schwarz estuvo nerviosa al hacerse la prueba molecular, pero agradeció no ser detectada con coronavirus, para continuar con su labor de conductora en Modo Espectáculos.

Karen Schwarz está activa en redes sociales y comparte todas sus actividades como haber salido negativo en la prueba molecular del COVID-19.

Karen Schwarz está activa en redes sociales y comparte todas sus actividades como haber salido negativo en la prueba molecular del COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Oct 2020 | 16:18 h

La conductora de Modo Espectáculos, Karen Schwarz, reveló en sus redes sociales que pasó por la prueba molecular por primera vez y salió negativo, agradeciendo sus resultados, luego de pasar semanas trabajando en Latina y manteniendo la distancia de dos metros de sus invitados.

La influencer con 3.3 millones de seguidores comparte todas sus actividades en Instagram y esta vez decidió contar cómo le fue pasar por la prueba del hisopado nasal cuando charlaba con su maquilladora en su casa. Karen Schwarz hablaba para sus fans mientras su compañera le pintaba el cabello preguntándole si ella también tuvo la prueba por primera vez.

PUEDES VER Karen Schwarz compartió emotivo video de su mamá y su hija: "Amor de verdad"

Karen Schwarz tuvo que esperar bastante tiempo para recibir sus resultados y se mantenía nerviosa ya que al salir de su casa se expone al virus. Sin embargo, la comunicadora expuso en sus historias el resultado del análisis: “Coronavirus SARS-CoV-2: No detectado”.

elpopular.pe

Cabe destacar que Karen Schwarz pasa sus fin de semanas en compañía de sus menores hijas y su esposo Ezio Oliva, con quienes suele grabar clips para TikTok.

PUEDES VER Karen Schwarz: “Tu vida no tiene que ser perfecta para que la veas maravillosa” [VIDEO]

Karen Schwarz responde a usuaria por criticarla al haberle rapado el cabello a su bebé

Karen Schwarz le cortó el cabello a su bebé y una usuaria en redes sociales la criticó por el acto y la conductora de Latina respondió al calificativo de “mal ejemplo”, tras tomar esa decisión a meses de haber nacido su hija.

“Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia”, enfatizó Karen Schwarz.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola