Ezio Oliva le hace pedido a Francisco Sagasti: “Por favor, no nos defraude”

El cantante Ezio Oliva aseguró que daba su confianza a Francisco Sagasti tras juramentar como Presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le brinda su apoyo. Francisco Sagasti juramentó ayer 17 de noviembre como Presidente del Perú, y muchos se mostraron satisfechos con su mensaje, siendo Ezio Oliva uno de ellos, por lo que se pronunció en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, el cantante aprovechó para mandar un mensaje al mandatario tras escuchar su discurso desde el hemiciclo del Congreso, y aseguró que le daba su confianza.

“Presidente Sagasti, espero de corazón que cumpla cada una de las tareas que ha propuesto ya que todo ha sonado muy bonito…yo como peruano LE DOY MI CONFIANZA y espero que mis 32 millones de hermanos y hermanas se la puedan dar de la misma manera”, manifestó.

Sin embargo, Ezio Oliva también le hizo un pedido a Francisco Sagasti. “Pero como dice el famoso dicho, ver para creer. ¡Lo estaremos mirando atentamente, por favor no nos defraude!”, finalizó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Ezio Oliva hace unos días tras la elección de Francisco Sagasti?

Hace unos días, al saber que Francisco Sagasti fue elegido presidente de la mesa directiva del Congreso para luego juramentar como presidente del Perú, Ezio Oliva le mandó una advertencia en su misma plataforma.

“Señor Sagasti, le comento que tendrá a todo un país mirándolo y evaluándolo sin descanso hasta las elecciones presidenciales del 11 de Abril. No es una amenaza, es sólo una advertencia amigable de un país que no tiene miedo a protestar por sus derechos. ¡No bajemos la guardia!”, señaló.

Cargando MgId...