Karen Schwarz confiesa cuál es el estado de salud de su hija tras pasar ecografía al corazón

La conductora Karen Schwarz reveló que esperó con ansias que su segunda bebé cumpliera 6 meses pues debía pasar por el medico para ver su estado de salud.

Karen Schwarz feliz por la mejoría de su hija Cayetana.

Karen Schwarz feliz por la mejoría de su hija Cayetana.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 16:05 h

La popular Karen Schwarz decidió compartir con sus seguidores el actual estado de su salud de su segunda hija Cayetana. Recodemos que la conductora de TV confesó meses atrás que su pequeña padece de un problema en el corazón.

La esposa de Ezio Oliva publicó en su cuenta de Instagram, el último viernes 20 de noviembre, la celebración de los 6 meses de su niña y confesó que tenía muchas ansias de conocer cómo ha mejorado su hija tras tener medio año de vida.

PUEDES VER: Karen Schwarz y Ezio Oliva tras marcha nacional: “Quiero que mis hijas tengan un futuro justo”

"Hoy cumples 6 meses amor de mi vida! Es un día muy importante, esperé con muchas ansias a que llegue este momento, ya que mañana le harán una ecografía para ver cómo va su corazoncito. Estoy segura que todo estará bien. Tengo mucha fe que así será Dios", escribió.

Ahora, la presentadora de Modo Espectáculos sorprendió a sus a sus fieles fans al compartir en sus historias una fotografía de la ecografía al corazón de su hija Cayetana.

PUEDES VER: Ezio Oliva demuestra que fue preparado para ir a marchar pacíficamente

"Gracias a todos por sus lindos mensajes. Mi gordita es toda una guerrera, vamos por buen camino, aún falta pero todo muy bien", escribió Karen Schwarz confirmando que su bebé está mejorando satisfactoriamente.

Lazy loaded component image

Karen Schwarz defiende a jóvenes fallecidos en protestas

La exmodelo Karen Schwarz expresó su indignación tras leer el comentario de una usuaria que difamó la memoria de los jóvenes que perdieron la vida en la marcha pacífica contra el golpe de Estado.

“CERO EMPATÍA, CERO AMOR POR EL PRÓJIMO. ¿EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES MATAR? ¿Me está hablando en serio? Por personas como usted existen personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola