Karen Schwarz defiende a jóvenes fallecidos en protestas tras ser llamados “vándalos”

Karen Schwarz le respondió indignada a usuaria que justificó la muerte de los universitarios al decir que "la PNP hizo su trabajo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacó cara por ellos. El Perú vive un luto tras la muerte de dos jóvenes universitarios al enfrentarse a la PNP en las protestas contra Manuel Merino, y Karen Schwarz no duda en defenderlos públicamente.

La conductora de Modo Espectáculos le respondió indignada a usuaria que justificó el fallecimiento de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez al decir que "la PNP hizo su trabajo", y que ellos eran “vándalos”.

“Bien merecido gente ociosa, vaga porque no esperar unos meses a la siguiente elección pero les encanta el vandalismo ahí tienen las consecuencias la policía hizo su trabajo”, escribió la cibernauta.

Sin embargo, Karen Schwarz no se quedó callada, y respondió de manera contundente el mensaje en Instagram, que luego compartió en sus historias. “Qué dolor leer cada una de tus palabras en un momento tan difícil para los padres que han perdido a sus hijos”, precisó inicialmente.

“CERO EMPATÍA, CERO AMOR POR EL PRÓJIMO. ¿EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES MATAR? ¿Me está hablando en serio? Por personas como usted existen personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana”, agregó.

Karen Schwarz muestra su empatía al ser madre de familia y recibe el apoyo de sus seguidores

Asimismo, Karen Schwarz recordó que también es madre, y manifestó su empatía a la familia de los dos jóvenes que perdieron la vida, pues no querría que eso le pase a sus hijas Antonia y Cayetana.

“No sé si eres mamá pero yo quiero un futuro justo para mis hijas, QUE NADA NI NADIE LE DIGA A NUESTROS HIJOS QUE TIENEN QUE HACER. DUELE VER COMO ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRO PAÍS, EL CUAL NOS HA DADO TANTO, como nuestras familias, lo más importante”, acotó.

elpopular.pe

Antes estas palabras, Karen Schwarz recibió el apoyo de sus seguidores, quienes la aplaudieron por callar a esa persona que habló en contra de los estudiantes que hoy son considerados héroes nacionales.

Cargando MgId...