Karen Schwarz asume conducción de Yo Soy ante ausencia de Cristian Rivero

El presentador Cristian Rivero se ausentó de la conducción del programa de Yo Soy: Grandes batallas, y quien asumió el reto sola fue Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Así inició Yo Soy esta semana. La modelo Karen Schwarz sorprendió al público asumiendo sola la conducción del programa de "Yo Soy", esto ante la ausencia de Cristian Rivero.

Hasta el momento se desconoce la causa de la ausencia del actor en la competencia de canto e imitación, y la exreina de belleza no dudó en enfrentar este reto.

"Buenas noches a todos", dijo una evidentemente nerviosa Karen Schwarz al empezar el programa, dando la bienvenida al Jurado de Yo Soy. Conforme se fue desarrollando la competencia, la presentadora fue tomando pulso y manejando el programa recordando los viejos tiempos en la conducción de espacios propios.

"Estamos de vuelta aquí en grandes batallas de Yo Soy ... Muy bien el jurado te ha dado su consejo, piénselo bien señor, son dos ganadores de temporada... ¿Está listo para decirme a quién va a retar? Será mañana señores en Grandes Batallas de Yo Soy", dijo en otro momento del programa.

E incluso al finalizar Yo Soy, Karen Schwarz demostró haber aprendido todos los truquitos para ganarse a la audiencia y crear el ambiente propicio para que el interés no se pierda, así lo evidenció la misma Maricarmen Marín. "Has aprendido igual que Cristian".

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Karen Schwarz y su curiosa reacción al ver al imitador de Ezio Oliva

Un divertido momento. Yo Soy: Grandes batallas continúa dando que hablar con los participantes que se presentan y esta vez Karen Schwarz fue quien terminó sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva.

“¿Estás aquí? ¿Tú? ¡El imitador de Ezio Oliva! ¡Hasta el último tatuaje se ha hecho! ¡Está en todas! Solo le falta el último (del cuello) que dice: Resiliencia. Sobre todo el tamaño está perfecto, cool”, bromeó la esposa de Ezio Oliva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...