Mauri y su dura crítica a imitador de Farruko en Yo Soy: "No vuelvas a cantar"

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, volvió a causar polémica al hacer radical pedido a imitador de Farruko, esto luego que su presentación no le gustó.

Mauri Stern vertió duros comentarios sobre la participación del imitador de Farruko.

Mauri Stern vertió duros comentarios sobre la participación del imitador de Farruko.

Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

No gustó. El exintegrante de Magneto, Mauri Stern, no se guardó nada y se fue con todo su arsenal de duros comentarios sobre la participación del imitador de Farruko en Yo Soy.

El artista urbano no fue del agrado del Jurado de Yo Soy, quien le hizo una polémica petición, asegurando que fue la"peor" actuación de toda la competencia de canto e imitación.

PUEDES VER: Mauri hace polémico pedido a imitador de Gustavo Cerati: "Lo mejor es abandonarlo porque no es lo tuyo"

"¿Farruko te gusta ganarte premios? Te voy a decir en conclusión el premio que te ganaste esta noche. Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas. Cuando tú regreses a tu casa y veas lo que hiciste al comienzo, vas a decir ' sí, tiene razón Mauri'", expresó con un tono sarcástico el cantante mexicano.

Pero, eso no fue todo, pues le ofreció llevarle un premio a "peor participación" en Yo Soy: Grandes Batallas, y le aconsejó dejar de cantar si no se da cuenta de sus errores.

PUEDES VER:  Mauri Stern sobre imitador de Roberto Carlos en Yo Soy: "¿Eres un comediante?"

"Te mandamos tu premio con todo así, tu placa y tu nombre, porque lo vas a recibir, te lo prometo. Y si no te das cuenta, no pasa nada, no vuelvas a cantar. Tienes que darte cuenta de lo que pasó... Nada más ve ese arranque y vas a decir me gané el premio", sentenció Mauri Stern a imitador de Farruko.

PUEDES VER:  Jurado de Yo Soy elimina a dos participantes y dejan silla vacía para “otros talentos”

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales