Mauri Stern sobre imitador de Roberto Carlos en Yo Soy: "¿Eres un comediante?"

El cantante mexicano Mauri Stern sorprendió a sus colegas al hacer hilarante comentario sobre presentación de Roberto Carlos, incluso comparándolo con 'Chavelo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante mexicano Mauri Stern volvió a causar controversia en la competencia al hacer curioso comentario sobre la presentación de Roberto Carlos, a quien comparó con el popular 'Chavelo'.

La competencia de Yo Soy volvió a generar polémica por los hilarantes comentarios que vertió el exintegrante de Magneto, cuestionando al imitador si es un 'comediante'.

"Te explico por qué te puso de buen humor... Es en buena onda, quiero preguntar:¿Eres un comediante? ... Es como cuando ves a un buen comediante, que dentro de la comedia tiene un poquito de imitación de eso que te da un poquito de risa...", expresó entre risas el Jurado de Yo soy.

En tanto, Katia Palma intentó ponerle el pare a su colega, pero en lugar de ayudarlo le hizo recordara su compatriota mexicano "Chavelo", tema que recalcó el exintegrante de Magneto.

"Es como esos boxeadores... que les ponen una paliza, es chistosa en buena onda.. Es un poco Chavelo, es un poco como Chavelo", expresó sentenciando Mauri Stern en Yo Soy.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...