Yo Soy: Imitador de Robert Smith dejó Grandes batallas tras competir con "Cecilia Bracamonte"

Con bastante desconcierto, el jurado de Yo Soy decidió que el imitador Robert Smith deje "Grandes batallas", pues no fue su mejor presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jurado de Yo Soy, conformada por Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern, se mostró desconcertado tras ver la presentación del imitador de Robert Smith y es que por varios días fue uno de los favoritos de la silla de los consagrados.

Sin embargo, esta vez tuvo errores que le costaron caro, por lo que el jurado no tuvo posibilidad de salvarlo para que se quede en el concurso.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Axl Rose anuncia que competirá en "Grandes batallas": "Quiero rock"

Su retadora "Cecilia Bracamonte" hizo una buena presentación con algunas imperfecciones, pero ante las debilidades de Robert Smith fue elegida para quedarse en Grandes batallas.

"No escuché ninguna nota afinada. Venías tan bien en las presentaciones que no encaje contigo", le dijo a Robert Smith, Tony Succar.

PUEDES VER: Tony Succar: “Me dijeron que me dedique a vender instrumentos porque no servía para la música”

Mientras Mauri Stern fue más duro. "Un asesinato de una canción lo que acabas de hacer", señaló Mauri Stern.

Yo Soy: Imitador de Axl Rose anuncia que competirá en "Grandes batallas"

El imitador de Axl Rose, quien fue uno de los más aclamados en Yo Soy, anunció que piensa concursar en Grandes Batallas para alegría de todos sus seguidores.

Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”,  sostuvo en sus redes sociales.

Yo Soy: Imitador de Axl Rose regresa en Grandes batallas.

Yo Soy: Imitador de Axl Rose regresa en Grandes batallas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...