Yo Soy: Imitador de Axl Rose anuncia que competirá en "Grandes batallas": "Quiero rock"

César Osorio, quien imitó a Axl Rose en las primeras temporadas de Yo Soy, se alista para presentarse en "Grandes batallas", así lo anunció en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El recordado imitador de Axl Rose, César Osorio, quien participó en las primeras temporadas de Yo Soy y fue uno de los más aclamados por el público se muestra con bastante entusiasmo de presentarse como retador en Grandes batallas.

A través de redes sociales, César Osorio compartió con sus seguidores que desea aceptar el reto de regresar a el reality de imitación tras 8 años. Y es que una de las principales motivaciones es los nuevos integrantes del jurado, Mauri Stern y Tony Succar, quienes tienes bastante experiencia en la música

PUEDES VER: Tony Succar: “Me dijeron que me dedique a vender instrumentos porque no servía para la música”

Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, publicó en

Asimismo, el imitador de Axl Rose expresó en su post que el arte no es valorado en nuestro país, por lo que cree que su participación será una ventana para fomentarlo en los hogares.

PUEDES VER: Mauri Stern quedó maravillado con presentación de Robert Smith de Yo Soy: “Yo te quiero aquí”

“Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Ministerio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso… ¡Quiero rock!”, añadió.

Jurado de Yo Soy: Tony Succar contó que le dijeron que no servía para la música

El jurado Tony Succar recordó que cuando recién empezaba en la música recibía todo tipo de comentarios, pero hubo una que al parecer lo marcó y es que le dijeron que mejor se dedique a la venta de instrumentos, ya que no tenía talento para esta arte.

“Cuando impulsé el proyecto de Michael Jackson en versión salsa un productor me dijo que estaba loco y que perdía mi tiempo. Me dijeron que me dedique a vender instrumentos porque no servía para la música. Supuestamente, no tenía lo suficiente para rendir en esta industria”, dijo.

Tony Succar recordó la crítica más dura que tuvo en su carrera musical.

Tony Succar recordó la crítica más dura que tuvo en su carrera musical.

Cargando MgId...