Yo Soy: Tony Succar decepcionado con imitaciones de Héctor Lavoe y Víctor Manuel

No solo Tony Succar fue el único jurado de Yo Soy que lanzó duros comentarios con respecto a las presentaciones, sino que Maricarmen Marín solicitó que la silla se quede vacía. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es lo que esperaban. Desde la primera batalla de Yo Soy, el jurado del programa, en voz de Tony Succar y Maricarmen Marín, ha evidenciado su malestar con respecto a las presentaciones de los participantes, en especial cuando llegó el momento salsero de la noche con los imitadores de Héctor Lavoe y Víctor Manuel.

"Yo quiero comenzar con Víctor Manuel, porque con Héctor quiero escuchar qué es lo que dice Mau... Tú sabes qué me impresionantes, son la independencia... Yo te vi bailando en un ritmo y cantando en un ritmo" , expresó en un primer momento el sonero nacional haciendo referencia a la participación del imitador de Héctor Lavoe.

El músico peruano se mostró muy decepcionado con el nivel de competencia registrado por parte de los participantes del lado salsero del programa de imitación y canto.

"Tuviste mucha suerte que tuviste a Héctor Lavoe contra ti, porque si hubiera estado otra persona, no hubieras llegado... Tú entraste con la clave al revés, y eso me mató", dijo Tony Succar sobre el imitador de Víctor Manuel.

Esta postura fue respaldada por el resto de sus colegas de Yo Soy, y fue Maricarmen Marín la que hizo drástica solicitud a la producción del programa para que la silla de los consagrados esté vacía ante el bajo nivel entregado en la competencia.

"No es justo para la competencia, no es justo para los participantes que realmente han tomado en cuenta lo que les decimos, en caso de Yuri, Kalimba, que el jurado les da una devolución y cuando los volvemos a ver no encontramos con contundencia lo que les pedimos... La posibilidad de que esa silla no este el menos peor, y que esté vacía hasta que llegue alguien que realmente merezca", expresó la cantante.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Cargando MgId...