Mauri hace polémico pedido a imitador de Gustavo Cerati: "Lo mejor es abandonarlo porque no es lo tuyo"

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, dio duras críticas a la presentación del imitador de Gustavo Cerati, quien se presentó a retar a 'Andrés Calamaro'.

Mauri Stern hace polémica petición a imitador de Gustavo Cerati.

Mauri Stern hace polémica petición a imitador de Gustavo Cerati.

Lazy loaded component

El cantante mexicano Mauri Stern volvió a causar polémica tras protagonizar un momento tenso con el imitador de Gustavo Cerati.

En la última edición de Yo Soy, el exintegrante de Magneto arremetió contra el cantante peruano al comentar su imitación, la que consideró alejada del personaje.

PUEDES VER: Mauri Stern sobre imitador de Roberto Carlos en Yo Soy: "¿Eres un comediante?"

"No podemos estar perdiendo el tiempo con todo el respeto... Es engañarnos a nosotros y a ti. Te voy a decir que eso es un engaño porque no tiene el personaje, no tiene la vocación y no ha trabajado", dijo en un primer momento el mexicano.

El jurado de Yo Soy manifestó las razones por las que considera que el imitador de Gustavo Cerati no debería seguir con el personaje, y le sugirió dejarlo.

PUEDES VER:  Jurado de Yo Soy elimina a dos participantes y dejan silla vacía para “otros talentos”

"Si tú me estás diciendo que lo has trabajado, lo mejor es abandonarlo porque no es lo tuyo. Prefiero que me digas que no lo has trabajado. No está el personaje, no está el color y no está el acento... Para mí es otra cosa lejana", sentenció Mauri Stern.

PUEDES VER:  Yo Soy: Tony Succar decepcionado con imitaciones de Héctor Lavoe y Víctor Manuel

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet