Mauri Stern y Tony Succar protagonizan caluroso enfrentamiento en Yo Soy: "No me insultes"

Desacuerdos en mesa del jurado de Yo Soy. Mauri Stern mostró su molestia en vivo tras discusión con Tony Succar, quien le dijo que él no sabría qué es Auto Tune.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern y Tony Succar discuten en vivo durante programa de Yo Soy.
Mauri Stern y Tony Succar discuten en vivo durante programa de Yo Soy.Fuente: Captura Latina - Yo Soy - Crédito: Composición El Popular

Estallaron en vivo. Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron un tenso enfrentamiento en Yo Soy al no estar de acuerdo con el uso del Auto Tune en el programa.

La situación se fue de sus manos y terminaron en una discusión sobre qué era válido o no en un concurso de imitación y canto tras la presentación de Bad Bunny.

"Yo quiero ser el primero en defender a Bad Bunny un poquito, y a todos los urbanos que han venido aquí... Este sonido de los urbanos con el Auto Tune, no es una cosa mágica que te ayuda a ser afinado,(sino) que le da la confianza a los urbanos... Esto es Yo Soy, no yo canto... Mauri no sabes qué es Auto Tune, tú nunca has usado, yo lo uso todos los días...", expresó el sonero aumentando la intensidad de sus palabras mientras respondía a su colega del jurado de Yo Soy.

Ante esto, su compañero mostró su descontento con Tony Succar por pedir el uso de Auto Tune en los shows de artistas urbanos. Pero, la gota que derramó el vaso fue que el músico salsero aseguró que el cantante mexicano no sabía de lo que estaban hablando.

"Pero estás en un concurso de imitación y canto, tú no puedes hacer eso ... Yo inventé eso ... No me insultes ... El canto lo tienen que hacer bien, están en un concurso que tienen que cantar, como se te ocurre pensar que vamos a meterle Auto Tune... En Yo Soy no, es lo peor que te escuchado Tony... Este es un concurso... Que vengan urbanos, pero que vengan afinados", sentenció Mauri Stern evidentemente exasperado.

Mauri Stern fue muy crítico con presentación del imitador de Ricardo Montaner

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa a cada participante. Esta vez fue muy crítico con la presentación de Hugo Apaza, Ricardo Montaner.

"El potencial está, pero no fue una buena presentación de ese nivel", dijo el mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...