Imitadores de Andrés Calamaro y Romeo Santos no convencen al jurado y son eliminados de Yo Soy

Tony Succar y Mauri Stern le dieron la "X" a ambos imitadores en Yo Soy: Grandes Batallas, por lo que su silla quedó disponible para otro consagrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una radical decisión. Anoche se llevó a cabo la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas, y fueron los imitadores de Andrés Calamaro y Romeo Santos quienes quedaron fuera del programa tras no convencer al jurado.

El imitador del exvocalista de Aventura se presentó en el programa para batallar con el imitador del rockero y lograr arrebatarle su lugar en la competencia, sin embargo la presentación de ninguno de los dos habría estado a la altura del concurso.

Tras escucharlos, Tony Succar y Mauri Stern le dieron la "X" a ambos imitadores, lo que hizo que su silla en Yo Soy: Grandes Batallas esté disponible para otro consagrado.

Fue el exintegrante de Magneto quien se mostró más inconforme y así lo dio a conocer. Él se dirigió a los participantes y les dijo a su estilo que estaba decepcionado de lo que había visto.

“Ve las sillas allá arriba, ve lo que hemos logrado, para bien o para mal, a sangre, amor, pasión, un poco de todo, entonces esto (la presentación de ‘Andrés Calamaro’ y Romero Santos’) a mí me desconcierta. A mí ya este punto me desconcierta una vez más”, dijo Mauri Stern.

“Ahorita mi teléfono y las redes están reventando diciendo: ‘Bótenlos’. Eso es lo que yo siento y no sé si estoy muy sensible, pero esto me desconcierta. Esta vez yo ya me harté con esto”, agregó la expareja de Fey.

Tras este comentario, el jurado procedió a dar su voto donde Tony Succar y Mauri Stern a ambos participantes de la competencia. “Yo me siento muy seguro y sigo confiando en esto: en que nos regresen la silla”, finalizó el mexicano.

¿Qué dijo el imitador de Andrés Calamaro tras ser eliminado?

Francisco Chávez, quien encarna al rockero argentino Andrés Calamaro, no logró defender su puesto, y se pronunció en redes sociales tras su eliminación de Yo Soy: Grandes Batallas.

“Me gustó muchísimo esta presentación. Hoy (miércoles) nos dijeron muy bien, muy mal y muy más o menos. Creo que siguen poniéndose de acuerdo. A mí me encantó y lo más importante, espero que a ustedes también”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

“El amor por Calamaro, la música y nuestra gente está más fuerte que nunca. Gracias por todos sus mensajes. Los quiero. Ya nos vemos”, finalizó. ¿Volverá en algún momento a luchar por su puesto en Yo Soy?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...