Imitador de José José defiende Yo Soy tras denuncias: “Nos ha dado la oportunidad y exposición”

Carlos Burga, conocido por su imitación de José José, aseguró que su participación en Yo Soy le ha servido para generar ingresos durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Yo Soy se encuentra en el ojo de la tormenta tras las diversas denuncias por explotación laboral que han salido a relucir, por lo que el imitador de José José salió a pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales.

Carlos Burga, quien ha venido interpretando al cantante mexicano desde hace varios años, le dio su apoyo al programa de Latina, después de que Miguel Samamé, el imitador de Gustavo Cerati, diera a conocer su opinión contra este.

En su cuenta oficial de Instagram, el imitador de José José aclaró que respeta la opinión de su compañero de Yo Soy, pero que él no estaba de acuerdo pues aseguró que su participación de Yo Soy ha sido bastante provechosa.

“Él (Samamé) dio su opinión sobre el programa que no había retribución económica a los participantes, algo que no desvalorizo. Mi opinión sobre el concurso, es que yo he podido aprovechar esos momentos que tenemos de plataforma que, por cierto, para nosotros los imitadores de Yo soy es la única para exponer nuestro talento”, precisó.

Asimismo, Carlos Burga dio a conocer que su participación en Yo Soy le ha servido para generar ingresos durante la pandemia. “La retribución que yo he tenido sobre esta exposición, es que me llegan más videos saludos y shows virtuales”, explicó.

“Estamos viviendo un momento de pandemia, donde los artistas somos los que estamos rezagados y no tenemos apoyo. El único apoyo que hemos tenido es subir a un escenario de la televisión que, por cierto, Yo soy: grandes batallas nos ha dado esa oportunidad”, añadió.

José José da detalles de su relación la producción de Yo Soy

Finalmente, el imitador de José José dio detalles de la relación que mantienen los concursantes con la producción de Yo Soy, y aseguró que ellos se comunican para preguntarles si quiere participar, pero que nunca los obligan.

“A nosotros nos llaman y nos preguntan si podemos ir, no nos obligan. Lo pensé (volver a participar) por el nuevo jurado, pero decidí ir porque necesito esa plataforma. Después de esa presentación llegaron los shows virtuales. Esa es mi opinión, he aprovechado para tener más seguidores en las redes sociales”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...