Mauri Stern sobre Yo Soy: “Nadie me dice cómo actuar, solo me sentaron en esa silla”

El cantante Mauri Stern aseguró que tiene “intensidad” y “pasión” al desempeñarse como jurado en Yo Soy, y que siente el apoyo del público.

El cantante Mauri Stern aseguró que solo tiene “intensidad” y “pasión” al desempeñarse como jurado en Yo Soy

El cantante Mauri Stern aseguró que solo tiene “intensidad” y “pasión” al desempeñarse como jurado en Yo Soy

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

No se guardó nada. Mauri Stern llegó al Perú hace unas semanas para desempeñarse como jurado en Yo Soy: Granfes Batallas, y desde entonces su trabajo ha dado que hablar debido a algunas críticas que le ha hecho a los participantes.

En conversación con un diario local, el cantante negó que estos comentarios sean armados y con un guion de por medio, sino que es parte de su “intensidad” y “pasión” al momento de expresarse.

PUEDES VER: Mauri hace polémico pedido a imitador de Gustavo Cerati: "Lo mejor es abandonarlo porque no es lo tuyo"

“Nadie me dice cómo actuar, solo me sentaron en esa silla, y aquí está Dyango, José José, Mon Laferte y Yuri. Y ya está. Así soy, así soy detrás de cámaras, cuando trabajo en producción y en la industria de la música. Y, bueno, tal vez la gente solo conocía mi cara de Magneto, pero ya está, desenmascarado”, dijo.

Mauri Stern dio a conocer que este empeño viene desde sus días en Magneto, y que esto habría ayudado al éxito de la agrupación, así como al inicio de su carrera como manager de otros artistas.

PUEDES VER: Tony Succar y Mauri Stern disfrutan juntos de un día de piscina horas antes de Yo Soy

“Viene desde Magneto. Magneto nos entrenó para lograr ser la boy band número uno de Latinoamérica con trabajo, dedicación, inteligencia y pasión. Ya de ahí salto a mi carrera de mánager”, señaló a Diario Perú21.

“He tenido mis maestros de vida y esa es la fortaleza que uso para dar lo mejor de uno. Creo que siempre tuve desde niño eso de ser competitivo, exigente y buscar lo mejor de uno y con quien trabajas”, agregó.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar impactado con imitador Dyango: “Ya quiero verte en la final” [VIDEO]

Mauri Stern reflexiona sobre su vida y Magneto

Asimismo, Mauri Stern aprovechó para reflexionar sobre su vida, y aseguró que pese a algunas frustraciones, uno “aprende mucho de ese dolor”. “Hoy intento ser lo mejor que puedo, me exijo lo que más pueda y llega un punto en que acepto que es lo mejor que puedo hacer”, dijo.

Finalmente, el mexicano reveló que considera a Magneto como una de las bandas de chicos que logró la “excelencia” en América Latina. “Somos de las pocas boy bands que hemos cantado canciones de mucho peso”, concluyó la expareja de Fey.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales