Yo Soy: Tony Succar impactado con imitador Dyango: “Ya quiero verte en la final” [VIDEO]

El jurado Tony Succar quedó impactado con la presentación de "Dyango" y tuvo comentarios positivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Yo Soy, el musico peruano Tony Succar se mostró admirado del talento e imitación de Dyango tras lograr una perfecta presentación.

El famoso productor musical tuvo comentarios positivos al momento de calificar al participante. Inclusive, reveló que tenía dudas de que llegara a una nota sin desafinar, pero quedó con la boca abierta al ver que no falló.

"Grande, grade presentación. Amí me encantó. Hay una cosa que hiciste en la canción que me impresionó que fueron el melisma... cuando vas a entrar a una nota en un intervalo de una tercera menor, pero si la metes... Yo estaba agarrándome porque no sabía que ibas a llegar a la imitación tan perfecta", señaló.

"Te felicito, para mi ya quiero verte con Mon Laferte para ver una gran imitación, por qué no sé que va a pasar... verte en la final. Quiero verte así otras veces más", agregó Tony Succar.

Cabe señalar que el resto del jurado de Yo Soy se mostró muy de acuerdo con las palabras de Tony Succar y resaltaron la imitación de Dyango.

Tony Succar cumplió su palabra y tocó los timbales en vivo

El músico Tony Succar hizo bailar a los televidentes de Yo Soy al tocar los timbales en vivo junto a la presentación de los imitadores de El Gran Combo tras comprometerse a participar de la presentación junto al grupo de salsa.

Los jurados del programa, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern no dudaron en ponerse de pie para disfrutar el gran espectáculo que brindó el gran Tony Succar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...